CONTROL DE ACCESO & ASISTENCIA

La productividad de cualquier empresa está íntimamente ligada a su eficacia para ubicar al personal en el lugar correcto en el momento adecuado. Toda empresa también debe proteger sus activos físicos. Estos dos requisitos conducen a desafíos para encontrar el equilibrio óptimo entre productividad y seguridad. Estos intrínsecamente orientados al personal, son complejos y desafiantes de automatizar.

​

La seguridad depende de tener respuestas correctas para ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde? y ¿Cuándo?. Es necesario definir y controlar las entradas / salidas en cada sitio, zona, piso, área y ubicación. Casi nunca se pueden encontrar dos empresas que tengan políticas de asistencia idénticas. Algunas empresas siguen diferentes horarios y vacaciones para sus diferentes instalaciones, como oficinas corporativas, sucursales y fábricas. Además, el personal que trabaja en diferentes niveles en el mismo departamento necesita diferentes horarios de asistencia y flexibilidad de control de acceso. Es una tarea tediosa identificar una solución que satisfaga las necesidades exactas, que se integre sin problemas con su infraestructura de TI / ERP existente y rastree el movimiento de las personas de manera efectiva.

​

Matrix COSEC es una solución adaptable, modular, escalable y rica en funciones diseñada para grandes, medianas y pequeñas empresas que abarca hasta un millón de usuarios y 65,000 puntos de entrada distribuidos en 1,000 ubicaciones.

SOLUCIONES

Control de Acceso

Control de Asistencia

Gestion de Visitantes

Gestión de Cafeteria

Gestión de Contractistas

Trabajo  y Costo

Gestión de Acceso de Vehiculo

Gestión de Visita de Campo

PRODUCTOS

Controlador Biométrico Venas

Controlador Biométrico Huellas

Controlador Multispectral Huellas

Controlador RFID

Controlador Dos-Puerta

Aplicación

Aplicación Móvil

Accesorios

MATERIAL DE APOYO

Catálogo de Producto

Catálogo de Productos COSEC

Nosotros

Productos & Servicios

Contacto

Nuestro objetivo es poner a disposición del mercado más de 20 años de experiencia con importantes integraciones. Un componente humano sensible y emprendedor que no descansa en la búsqueda de soluciones innovadoras y confiables valiéndonos de los más altos estándares de calidad en cuanto a tecnología, componentes y servicio, logrando así credibilidad y fiabilidad, sin dudas los mejores valores agregados a las soluciones propuestas.

​

Basamos la relación con nuestros clientes en la Innovación, Calidad, Honestidad, Disciplina, el Respeto, Dedicación, el Esmero.

ContacctNet SRL

Dirección:

Av. Carlos Pérez Ricart #7  | Local 203 Altos de Arroyo Hondo II Santo Domingo | D.N. | 10506

© 2019 ContacctNet SRL

Facebook
Twitter @contacctnet